By 90Min
February 26, 2018

El Real Madrid solamente busca hacerse con los mejores jugadores del planeta y uno de los que la está rompiendo en la Premier League es Mohamed Salah, jugador del Liverpool que está demostrando un talento increíble. 

El jugador egipcio está imparable de cara a la portería rival y está dando muchas alegrías al Liverpool de Klopp, pero los 'reds' saben que casi todos los focos de la Premier están sobre él y que pronto el jugador podría terminar saliendo de ahí para fichar por un club más grande. 

OLI SCARFF/GettyImages


Lleva en los 37 partidos que ha disputado entre todas las competiciones 31 goles y doce asistencias, mejores números que cualquier jugador del Real Madrid, lo que le ha animado a pedirle a Florentino que lo traiga al Real Madrid.


A pesar de haber demostrado un amor por el Liverpool, e l jugador en su momento ya dijo que le encantaría jugar vestido de blanco en España e incluso desde Egipto muchos han dicho que pronto se cerrará el traspaso del jugador, del cual están bastante orgullosos, al Real Madrid. ¿Es la pieza del rompecabezas que necesita el Madrid para volver a lo más alto? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)