Skip to main content

Robert Lewandowski vuelve a estar en primera plana. El delantero polaco ha cambiado de agente, ahora es representado por Pini Zahavi, y su llegada al Real Madrid podría estar más cerca que nunca. Desde Polonia, el Przeglad Sportowy informa de que incluso ya se habrían realizado los primeros contactos entre futbolista y Real Madrid y que los blancos estarían dispuestos a ofrecer una cantidad cercana a los 150 millones de euros. Esta noticia ha llegado hasta el vestuario bávaro y los periodistas le preguntron a Heynckes sobre la posible salida de su delantero, el técnico alemán fue bastante claro.

5a92e6b739e96ef2ab000001.jpg

Heynckes negó cualquier posibilidad de que Lewandowski salga al Real Madrid, el Bayern no es un club vendedor. “El Bayern no es un club que venda a sus mejores jugadores. Los mejores del Bayern se quedan en el Bayern. No puedo imaginarme que Lewandowski tenga ninguna oportunidad de salir del equipo”, afirmó.

También le preguntaron sobre el cambio de agente del polaco, el motivo por el cual desde su país de origen se han alimentado los rumores de su llegada al Bernabéu. El entrenador del Bayern dijo no estar preocupado por ello y resto cualquier tipo de importancia al cambio.

FBL-GER-BUNDESLIGA-BAYERN-MUNICH-BREMEN

Hasta día de hoy, todos los rumores no son más que eso, rumores. El cambio de agente de Lewandowski podría haber sido por otro motivo pero este cambio, sumado a la necesidad del Real Madrid de fichar a un delantero que le haga la competencia a Benzema, más tras la mala temporada que está realizando el francés, han alimentado unos rumores que ya vienen de largo y que el alemán no se esfuerza es desmentir. De hecho, le preguntaron por ello en Kicker y explicó que “si como jugador del Bayern estuviera pensando en los rumores que me colocan en el Real Madrid no sería bueno ni para mí ni para el club, ya que no estaría centrado en mi equipo”.