By 90Min
February 26, 2018

El hombre con el récord del mundo en las pruebas de 100 y 200 metros lisos comenzará su carrera como futbolista a los 31 años. Sin embargo, no anunciará el club en el que lo hará hasta mañana.

 

Usain Bolt ha pasado a la historia como el más rápido de todos los tiempos con los récords en el hectómetro (9.58), el doble hectómetro (19.19) y el 4x100 (36.84). Además, en su palmarés figuran 8 medallas de oro en los Juegos Olímpicos, 11 en los Mundiales (junto a 2 platas y 1 bronce), 1 plata en el Mundial de Relevos, 1 oro en los Juegos de la Mancomunidad, 1 oro y 2 platas en el Campeonato Mundial Júnior y 1 oro en el Campeonato Mundial Juvenil.

 

 

La leyenda del atletismo lleva años coqueteando con la posibilidad de ser futbolista, diciendo en más de una ocasión que probaría con el Borussia Dortmund, pero que su sueño era ser jugador del Manchester United. Sin saber de cuál se trata, el mismo Usain Bolt anunció en su perfil de Twitter que ha firmado por un equipo, pero no lo anunciará hasta mañana, por lo que habrá que esperar a saber la noticia.

 

Habiendo dejado de lado el tartán, el jamaicano comenzará a practicar sobre el césped con un club que, según indican las quinielas, podría ser el que formará David Beckham en Miami. Habrá que esperar para salir de dudas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)