Skip to main content

El Real Madrid tiene un objetivo claro para la próxima ventana de transferencias, que se producirá en verano. Y va a ser una cara bastante conocida dentro de la entidad blanca. Omar Mascarell tiene muchas posibilidades de volver al club en el que inició su carrera de manera profesional. Debido al buen rendimiento que está ofreciendo en su equipo, el Eintracht, desde la directiva se ha optado por traerle de vuelta.

Omar se fue a la Bundesliga en 2016, tras una cesión en el Sporting de Gijón. En aquel momento, se incluyó una opción de recompra por un valor de cuatro millones de euros. La cúpula blanca considera que el valor en el mercado del tinerfeño es bastante superior. En un principio, la idea es volver a traspasarle o cederle. Existen varios clubes de la Bundesliga y de la Premier interesados en el medio. Se estima que con la nueva venta sacarán 15 millones de euros. Sin embargo, el jugador realizará la pretemporada con el primer equipo, debido a que varios centrocampistas madridistas disputarán el Mundial, y así el míster puede reevaluar si desea contar con él o no. El entrenador será quien tome la decisión final sobre si cuenta o no con el futbolista.

5a93eebcda7e239c32000001.jpg

Desde Alemania ya asumen la marcha del español. Debido a que es una pieza clave en el equipo, el Eintracht pedirá la cesión o el traspaso con opción de recompra de otro jugador blanco: Marcos Llorente.