By 90Min
February 26, 2018

Zinedine Zidane comparece en la rueda de prensa previa al partido de Liga entre el Espanyol y el Real Madrid que se disputaré el martes a las 20:00 en Cornellá.


Racha de victorias consecutivas "Sabemos cómo es el fútbol, queremos seguir con nuestra buena racha. Cada partido es salir y hacer otra vez lo mismo. Siempre, cada partido empieza de cero. Queremos hacer otro partido bueno en un campo difícil".

Sergio Ramos: "Poner en duda a Ramos en este club es una falta de respeto. Sabemos dentro lo que es Sergio y sus compañeros. La gente le quiere muchísimo aquí, es un líder y es nuestro capitán"


Lesión de Neymar: "A mí no me gusta que los jugadores se lesionen. Ojalá pueda estar ante nosotros en el partido de vuelta. Nunca voy a desear a un jugador rival que no esté"

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Estado de Bale: "Le veo como siempre, cada día se encuentra mejor y es lo que queremos todos, un Gareth al 100%. Hizo el gol pero no es lo más importante, la participación en el partido estuvo muy bien"


Buen momento de Cristiano: "Se conoce muy bien y nosotros hablamos mucho. Es muy importante tener a Cristiano siempre a tope y sabe que a veces tiene que descansar. La temporada es muy larga, a final de año hay Mundial e inconscientemente piensan en el Mundial"

Situación del Espanyol: "Nunca miro la tabla ni dónde está el Espanyol. El rival de mañana hace grandes partidos, en especial contra los grandes y debemos prepararnos"

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

El futuro de Keylo Navas: "Tenemos a un gran portero y muy profesional. Le quieren mucho aquí. Ha llegado a donde está por su trabajo y se merece estar aquí. Puedo entender lo de que siempre queremos lo mejor y otros porteros. No voy a hablar de futuro, me interesa lo de ahora. Estamos contentos con lo que tenemos"


Carvajal y la acumulación de tarjetas: "No quiero que le saquen tarjeta. Veremos cómo lo manejamos en estos dos partidos. Aquí hay muchos que pueden jugar"


Recuperar a los lesionados para la Champions: "Están ahí con la recuperación, están trabajando mucho los tres, pero todavía con el equipo no. El miércoles ya iremos sabiendo si estarán en París. Siempre he sido optimista. Ahora son los médicos y los jugadores lo que podrán ver si puede jugar"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)