By 90Min
February 27, 2018

El FC Barcelona podría estar enredando para intentar aprovecharse de la situación de incertidumbre que está viviendo una de las estrellas del Manchester United en la actualidad. Estamos hablando del centrocampista Paul Pogba.

El mediocentro francés está siendo muy discutido por todos en Manchester debido a su bajo rendimiento, pero sobre todo por su entrenador, Jose Mourinho. Y es que al parecer la relación entre el técnico y el jugador actualmente es inexistente. Incluso Mou tuvo un gesto de lo más revelador en la ida de los octavos de Champions dejándolo en el banquillo y poniendo al joven McTominay que evidencia que no está para nada contento con Pogba. 

Clive Brunskill/GettyImages

En este sentido, hay una lista de clubes que se quieren beneficiar e intentar convencer al jugador para cambiar de aires. Entre ellos se ha sumado ahora el Barça, tal y como ha asegurado el periodista Eduardo Inda.


El profesional de la información pasó anoche por el programa El Chiringuito de Jugones para dar algunas de sus habituales 'Exclusindas' y una de ellas fue que el club blaugrana podría intentar el fichaje de Pogba el próximo verano. Un interés que se mantendría intacto siempre y cuando el United no le ponga un precio desorbitado y cueste menos de los 120 millones que desembolsaron los Red Devils en el verano de 2016. Por tanto, Pogba llegaría para aportar más físico al centro del campo del Barça, que recientemente se hizo con los servicios de los brasileños Paulinho y Coutinho.

No obstante, no parece probable que el United vaya a dejar salir a Pogba por menos de lo que pagó. Como en cualquier gran empresa que realiza una inversión de futuro por mucho dinero, lo mínimo que esperaría el club inglés es al menos recuperar lo que desembolsaron en su momento. Tan sólo podría hacer cambiar esta opinión el propio futbolista con una declaración de intenciones en la que pidiese que le dejasen marchar.

De ser así finalmente, el Barça tendría mucha competencia, entre ellos su eterno rival el Real Madrid. Hay que recordar que Florentino Pérez hizo todo lo que estuvo en su mano para llevar a Pogba al club merengue, pero este finalmente se decantó por regresar al United. De colocarse el jugador de nuevo en el mercado irá a por él sin dudarlo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)