Skip to main content

El Real Madrid sufrió una sorprendente victoria ante el Espanyol en su visita al feudo españolista, donde el equipo de Zidane se vio superado por un Espanyol que aguantó hasta el final y gracias al gol de Gerard Moreno al final del partido, logró los 3 puntos ante un Real Madrid al que no salieron las cosas. Repasamos las valoraciones del partido de los jugadores del Real Madrid.

5a95ca89da7e235a33000003.jpg

Keylor Navas (7): el guardameta del Real Madrid salvó al equipo en varias ocasiones pero nada pudo hacer en la última ocasión de Gerard Moreno, que con un buen disparo consiguió ver la red de la portería del Real Madrid.

Achraf (5): jugó en el lateral derecho en el puesto de Carvajal, pero no tuvo su mejor noche como el resto del equipo, fallando algunos pases que comprometieron al equipo en algunos momentos del partido.

Varane (6): el francés cuajó un buen partido sabiendo frenar durante todo el encuentro a Sergio García y Gerard, pero en la última jugada no pudo hacer nada al estar solo en defensa por haber subido Ramos de delantero.

5a95caad74758fbcac000001.jpg

Sergio Ramos (5): vimos a un Ramos bastante variable en algunas acciones, ya que fallaba en ciertos controles de balón y no se posicionaba correctamente en ciertas jugadas que hicieron que el Espanyol pudiese haber abierto el marcador antes de tiempo.

Nacho (6): el jugador español fue lateral izquierdo y parece que es una prueba clara de Zidane por si no llega Marcelo ante el PSG. Nacho realizó un buen partido pero estuvo, como el equipo, algo fuera de la buena versión que le hemos visto en otras ocasiones.

5a95caed1400339de7000002.jpg

Marcos Llorente (6): el joven jugador blanco jugó durante todo el partido y acabó de central en el tramo final, cuando el madrid buscaba a la desesperada el tanto del partido. El jugador estuvo brillante en algunas acciones de intervenir para cortar el ataque del Espanyol.

Kovacic (6): al igual que Marcos Llorente, Mateo Kovacic aprovechó el partido para hacer sus arrancadas en conducción que suelen ser imparables, creando espacios que el Madrid no supo finalizar y acabó siendo sustituido. 

5a95cabc0515d84818000001.jpg

Isco (5): partido gris del jugador blanco, del que se espera mucho más por la gran calidad que atesora. El español no estuvo todo lo bien que podría estar y el equipo lo notó, ya que no creaba buenas jugadas y no era todo lo certero que suele ser al finalizar.

Asensio (5): al igual que Isco, de Marco Asensio se espera mucho en el Real Madrid, y ante su ex-equipo, se esperaba a un Asensio muy motivado. No fue su noche, tampoco le salían demasiadas cosas y vimos a un Asensio bastante normal para lo que acostumbra.

Lucas Vázquez (6): buen partido de Lucas, que vuelve a cumplir en sus acciones y pese a la mal actuación del equipo en general, fue de lo más destacado en el ataque madridista, creando peligro por su banda y siendo incisivo.

Gareth Bale (4): partido muy regular del galés, que no termina de parecer entender lo que se espera de él en este Real Madrid este año. No arrancaba ni aprovechaba su velocidad ante un Espanyol que dejaba huecos.

Sustituciones: 

Benzema (6): el francés salió en la segunda parte para dar mayor opción al Real Madrid en ataque, pero no fue suficiente para conseguir ver la puerta de un buen Espanyol que estaba bien plantado en el campo y sabía frenar al francés y su juego asociativo.

Ceballos (5): el andaluz disfrutó de casi 15 minutos cuando salió al terreno de juego, pero no participó todo lo que debería y no fue el refresco que se esperaba para crear fútbol y peligro en la portería de Diego López.

5a95cad5c9c15a752e000001.jpg

Mayoral (5): salió apenas 5 minutos al terreno de juego y no tuvo muchas apariciones por lo poco que estuvo en el campo, pero se movió buscando un balón que nunca le llegaría y fue de los más gestuales cuando el Espanyol metió el gol que le daría la victoria.

Entrenador (5): pese a que la liga está perdida, se esperaba de Zidane un poco más y alinear a gente algo más incisiva. Dejando fuera a Cristiano y dando el descanso a jugadores como Carvajal o Casemiro, Zidane deja claro que la prioridad es el PSG del próximo martes, pero siendo el Real Madrid siempre se espera que compita y gane cada partido, cosa que hoy ni lo uno ni lo otro.