Skip to main content

Cerro Porteño se prepara para su debut en la Copa Libertadores a realizarse este martes 27 a las 19:15 hrs, frente a Monagas de Venezuela. El ciclón viene de un importante empate contra Libertad el fin de semana pasado, y Zubeldía buscara rotar algunos jugadores para el encuentro de mañana, y habló en especial de uno de sus futbolistas.

5a9428ebc9c15a8dc5000001.jpg

Alfio Oviedo es uno de los futbolistas azulgranas con mas bajo rendimiento en lo que va de la presente temporada, Oviedo no ha conseguido brillar como en el clausura 2017, pero el DT argentino señalo,"Alfio es un gran delantero y confío en él, confío a muerte en él, o sino hubiera pedido a gritos otro delantero, pero obviamente si veo que algo no funciona voy a tener que cambiar", apunto. 

Zubeldía también hablo sobre el empate contra el equipo 'gumarelo',"Lo que vi fue imprecisión en el primer tiempo, entonces permitimos que ellos armaran las jugadas con espacios, pero después fue un partido atractivo, los dos equipos buscaron ganar. El equipo dio una mejor imagen en el segundo tiempo, donde pudimos haber marcado algún gol más".

Cerro Porteño buscara empezar con una victoria este martes en su debut de Copa Libertadores, en lo que viene siendo otra ilusión mas de llegar a instancias finales del prestigioso torneo.