El triunfo a mitad de semana en contra del equipo de Cibao en el Torneo de Campeones de la CONCACAF, nos hacía pensar que el equipo de las Chivas venía a la alza. A pesar de las deficiencias que tiene al frente a la hora de definir una jugada, por un momento creíamos que le ganarían al equipo de los Pumas, pero sería una jugada y un jugador lo que impidiera que el rebaño saliera con tres puntos de la cancha de Ciudad Universitaria.

5a94f3e839e96eb5ee000008.jpg

Oswaldo Alanís vivió lo que todo jugador vive a la hora de cobrar un penal... Es el momento en el que te puedes vestir de gloria pero también en cuestión de segundos, puedes pasar a ser el villano de la película, y eso le pasó a Alanís, ahora sí sin querer queriendo, se convirtió en el malo de la función; por lo menos para los aficionados del rebaño-

5a94f4061400339ab9000008.jpg

El equipo rojiblanco sufre al frente y parece que no hay jugador que pueda revertir esa situación en la escuadra dirigida por el argentino y ahora se arrepienten de haber dejado ir a alguno jugadores que ahora son estrellas en otro equipo, tal y como le sucedió a José Plascencia, ex jugador de la cantera pero que ahora está brillando con el equipo de Necaxa:

El joven jugó para la sub-17 de las Chivas pero alguien dudó de su talento y lo dejó ir. Ahora el jugador es capitán de la sub-20 con Necaxa y ha sido convocado a la selección mexicana de la misma categoría- Recordemos que pasó un caso similar con el jugador Joao Maleck, que ahora brilla con el Porto, en ligas inferiores.

5a94f36f52685558bc000005.jpeg