By 90Min
February 27, 2018

El debut de Cerro Porteño en una nueva edición de Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. Este martes el equipo azulgrana se medirá frente al Monagas de Venezuela a las 19:15 hrs. El ciclón viene ofreciendo buenas actuaciones a nivel local, demostrando además un juego muy solido.

NORBERTO DUARTE/GettyImages



Sin dudas Cerro Porteño es el favorito en las apuestas, con un largo historial de participaciones tanto en la Copa Libertadores como en Copa Sudamericana. Lastimosamente el equipo paraguayo aún no ha podido levantar dichos trofeos, pero a pesar de ello siempre se coloca como un serio candidato.

Monagas viene con un historial muy pobre en competiciones internacionales, siendo esta su primera participación en copa Libertadores de América. Por otra parte el equipo venezolano ya participó en la Copa Sudamericana 3 veces: en las ediciones de 2002, 2003 y 2012, sumando 2 victorias y 6 derrotas en total.

Sin dudas el ciclón es el favorito de este choque que se realizara mañana en Venezuela, donde los dirigidos por Luis Zubeldía buscarán afianzarse una vez más como uno de los grandes candidatos a pelear por el tan deseado trofeo internacional. Los otros integrantes del grupo son Gremio de Porto Alegre, Defensor Sporting de Uruguay, y Monagas de Venezuela.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)