By 90Min
February 27, 2018

Los equipos de Tigres y Xolos disputan el día de hoy su pase a la siguiente ronda de la Concachampions. Los felinos reciben en el 'Volcán' al Herediano de Costa Rica; por su parte, el Motagua de la Liga de Honduras visita a Tijuana.

Los pupilos de Ricardo 'Tuca' Ferretti echarán la casa por la ventana para salir airosos, hay que recordar que en el juego de ida ganaban con marcador de 2-0 y en los últimos tres minutos les empataron el partido. 

Image by Arturo Du León

El conjunto costarricense desea dejar fuera de la competición a Tigres, así lo subrayó el exjugador Jafet Soto, quien sabe que es necesario tener un equipo que 'se la crea' para poder avanzar a Cuartos:

“Yo me la creí, necesito llevar 20 jugadores que se la crean porque hemos demostrado que se puede. Pongo el ejemplo del Mundial, hoy nos dan por eliminados de Rusia, hay que tener un poquito de fe en esto. Nosotros necesitamos un gol, voy con esa fe. Sé que es difícil, pero eso no me quita que pueda soñar, quiero soñar con pasar a Tigres, aseveró.

Image by Arturo Du León

En el otro enfrentamiento, Xolos lleva mínima ventaja de 1-0 ante el Motagua. El entrenador Diego Cocca no se confía, y sabe que la escuadra catracha echará toda la carne en el asador para hacer un partido 'agresivo':

"Motagua será un equipo agresivo, es un equipo grande en su país, sabe lo que es la presión y lo que es salir a la cancha a buscar el triunfo. Sabemos que tenemos una ventaja, quizás mínima, pero ventaja al fin y a medida que pase el tiempo la presión será para el Motagua", dijo.

El partido de Tijuana será a las 21:00 horas tiempo del centro en el Estadio Caliente. Tigres hará lo propio en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)