By 90Min
February 27, 2018

Sin duda alguna todos los aficionados en nuestro país estaremos esperando el fin de semana para ver el partido que nadie se quiere perder en la temporada; y es que no importa de qué equipo seas, pero simplemente lo ves por qué te quieres deleitar con la derrota de alguno de los dos.

Se trata de famoso: "Clásico de clásicos", es el encuentro que reúne a los dos equipo que están igualados como las más grandes escuadras en la historia del futbol mexicano, debido a que cada equipo cuenta con 12 campeonatos, pero que en la actualidad están muy disparejos que digamos.

Los azulcremas gozan de la miel del éxito y son nada más y nada menos que los líderes del torneo aunque no le guste a los anti-americanistas. Por el otro lado, tenemos al segundo peor equipo del torneo, como lo son las Chivas rayadas del Guadalajara, que se encuentran en la posición número 17 con 7 puntos.

En otro tema, en entrevista, se le preguntó a Guido Rodríguez qué sí el equipo de las Chivas debería jugarle con miedo al equipo de las Águilas, a lo que el defensa contestó:


"No sé (sin con miedo), no te voy a decir lo que ellos deben hacer, nosotros venimos bien y por ahí es lo que dicen, que nos tienen respeto los demás".


¿Quién crees que gane el clásico?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)