By 90Min
February 27, 2018

Ya ha empezado la cuenta atrás. Cada vez queda menos para que dé comienzo el Mundial de Rusia. Los países de todo el globo empiezan a movilizarse, a apoyar a sus futbolistas con el afán de ganar el Mundial o hacer el buen papel. Algunos como Islandia o Panamá, que es la primera vez que se clasifican a un Mundial ya están soñando despiertos por el simple motivo de conseguir jugarlo e intentarán alargar el sueño todo lo que sea posible. Tal vez por eso Heimir Hallgrimsson, seleccionador de Islandia, le envió este mensaje a Messi.

AFP Contributor/GettyImages


A Islandia le ha tocado bailar con la más fea. Estrenará el Mundial por todo lo grande, el 16 de junio se enfrenta contra la Argentina de Messi. Los albicelestes tuvieron que luchar por conseguir la clasificación en el difícil grupo sudamericano pero el actual estado de forma de Messi les pone como máximos aspirantes al título. El argentino está disfrutando de uno de sus mejores años con la elástica blaugrana y querrá alargarlo para llevar a su selección hacia su tercer campeonato.


Heimir Hallgrimsson sabe de la dificultad que tendrán enfrente. Tal vez por ello, a través del canal oficial de la FIFA, le pidió a Messi que se relajara en su encuentro, que solo era el primer partido. “¿Qué le diría a Messi? Bien, es el primer partido del torneo, habrá muchos más por jugar así que relájate en el primer partido, no te esfuerces demasiado”, dijo con bastante sentido del humor.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)