Skip to main content

Antes de que se celebrara la gala de los Premios Laureusen Mónaco, el ex-futbolista del Real Madrid y actual embajador del club blanco, Raúl González Blanco respondió a algunas preguntas a la prensa. Entre otras cosas, el legendario delantero tuvo que hablar de la Copa del Mundo que se celebrará el próximo verano en Rusia.

5a954240da7e239fac000003.jpeg

Raúl dio a sus cuatro favoritos para el Mundial de 2018 sin problema: "España, y por supuesto Brasil, Alemania y Argentina", sentenció el ex-futbolista. También dio otras posibilidades: "después Bélgica, Francia, Portugal...", pero dejó claro que los cuatro primeros son sus favoritos para hacerse con la Copa del Mundo.

Cuando fue preguntado por cuál sería el futbolista más determinante del campeonato, el ex de la Selección Española dejó claro que el Mundial está muy por encima de las individualidades, y que lo que prima es el conjunto: "La Copa del Mundo es sobre equipos, no sobre jugadores. Messi, Neymar, Asensio, Cristiano… Lo importante es que estén bien acompañados por otros jugadores de calidad. Vamos a ver qué pasa, pero yo lo que espero es que sea España la que gane el campeonato".

5a95409eda7e23a498000001.jpg

El ex-futbolista también fue preguntado por el Real Madrid, Raúl valoró un poco la actualidad del equipo: "No creo que en el Madrid esté terminando ningún ciclo. Las valoraciones hay que hacerlas al final de la temporada. Está siendo una temporada irregular. La Liga está lejos, sin Copa, pero en Champions sabemos que podemos pasar y que tenemos mucha confianza. Si miras la plantilla, con objetividad, hay que seguir confiando en estos jugadores y pueden continuar dando muchas alegrías porque tienen mucho fútbol aún", comentó.