Skip to main content

Zidane cree que puede hacer una buena campaña en lo que resta de Champions League. Cconsidera que pueden incluso volverla a ganar, porque uno de los mayores retos era el PSG y con un 3-1 en casa, sienten que tienen medio pie en cuartos.

Es por eso que ha pedido jugadores para reforzar la siguiente temporada, temporada en la que cree que seguirá al mando del Real Madrid, aunque sabe que tiene que mejorar muchas cosas.

El francés quiere un goleador, y se ha fijado en dos jugadores que actualmente están en la Premier League. Sabe que uno de ellos podría llegar a aportar mucho gol en la liga española. Se trata de Harry Kane y Salah, jugadores del Tottenham y Liverpool, respectivamente. 

FBL-ENG-PR-CRYSTAL PALACE-TOTTENHAM

Ambos la están rompiendo con sus clubes y están marcando muchos goles con sus camisetas. De los dos, consideran que Kane es el perfil perfecto. Un delantero centro poderoso, con clase y muy buena pegada, quien además tiene la edad ideal (cumple 25 años en julio) para que dé el salto a un equipo grande.

5a94b7a952685560bc000004.jpg

Por su parte Salah con su velocidad y definición también convence a Zidane y Florentino. Así que, que no nos extrañe ver a uno de estos dos en el Bernabéu.