By 90Min
February 27, 2018

El Real Madrid afronta dentro de una semana exacta el partido más importante de la temporada. Los blancos visitarán París, donde tendrán que defender el 3-1 cosechado en la ida. Para este partido, parecía que Zidane iba a tener tres bajas muy importantes. Kroos, Marcelo y Modric están entre algodones, sin embargo, los dos primeros podrían llegar al partido contra los franceses. Según Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena Cope, el alemán y el brasileño ya están trabajando en los campos de Valdebebas. 

El alemán Toni Kroos se lesionó en el partido frente al París Saint-Germain disputado en el Santiago Bernabéu. El centrocampista jugó más de una hora con un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. La lesión se la produjo en un choque con Mbappé, y el madridista aguantó hasta el final del encuentro. El objetivo principal del Real Madrid era el de recuperar al alemán para el partido que se jugará en una semana en el Parque de los Príncipes. Si todo funciona correctamente Kroos será de la partida en el partido más importante del año para el Real Madrid.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Marcelo Vieira es quien más opciones tiene de llegar al partido frente a los parisinos. Incluso podría disputar unos minutos este fin de semana frente al Getafe si el técnico Zinedine Zidane de su visto bueno. El defensa brasileño se lesionó en el partido frente al Betis en el Benito Villamarín. El futbolista se echó la mano a la parte posterior de su muslo derecho después de intentar proteger un balón. Después de que se le realizaran pruebas se le diagnosticó una lesión en el bíceps femoral de la mencionada pierna derecha. La lesión ha evolucionado de la mejor manera posible y el entrenador podrá contar con él este fin de semana si lo estima oportuno. 

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

El que parece no estará en el encuentro frente al París Saint-Germain es Luka Modric. Al croata se le diagnosticó una lesión parecida a la de Marcelo, aunque en el caso de Modric esta se produjo unos días después, hecho que complica su presencia en París. No obstante, Zidane parece que podrá recuperar a Kroos y Marcelo para el importantísimo partido de la semana que viene. Gracias a estas rápidas recuperaciones, el técnico no tendrá que romperse la cabeza en exceso a la hora de diseñar una alineación capaz de eliminar al poderoso PSG.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)