By 90Min
February 27, 2018

En uno de los fichajes más sonados de la temporada, Emelec confirmó este lunes la contratación del mediocampista ecuatoriano Jefferson Montero quien regresa al equipo en el que inicio su carrera tras un paso por varios clubes de México, Reino Unido y España, ante lo cual Nassib Neme, presidente de los 'Millonarios', valoró el esfuerzo que hicieron.

Neme dialogó diario Marca de España, no solo confirmando el fichaje de 'La Turbina' Montero a Emelec, sino además indicando que para que el mediocampista pueda llegar a este club intervinieron tres equipos: Emelec, Getafe y Swansea, este último el dueño del pase del futbolista.

"Hicimos un esfuerzo por él. Jefferson es un jugador desequilibrante, que mata en el uno contra uno, habilita bien en los últimos metros, tiene juego exterior por ambas bandas. Será importante su aportación tanto para la Liga Nacional como para la Copa Libertadores", manifestó Neme.

"El Getafe estuvo a la altura de un club muy profesional para encontrarle una solución a un jugador muy importante que no estaba entrando en los planes de su entrenador. Desde que se iniciaron las conversaciones hace un mes, la transparencia en la comunicación fue lo más destacado en la relación", sumó.

Montero debutó en Emelec en el 2007 luego de lo cual pasó a Independiente del Valle equipo desde el que salió al exterior para realizar el resto de su carrera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)