Skip to main content

Este fin de semana se llevará a cabo el Clásico de Clásicos del fútbol mexicano, Chivas contra América, con los dos equipos atravesando una realidad totalmente distinta, aunque las estadísticas nunca son factor a la hora de jugar este duelo.

Muchos seguidores del Rebaño y de las Águilas ya están buscando como obtener su boleto para asistir al Estadio Akrón, sin embargo, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, utilizó su audaz mente de negocios para crear un paquete, que te dará la oportunidad de asistir al anhelado cotejo, aunque a muchos no les gustará.

Y es que de acuerdo a la página Omniticket el conjunto rojiblanco sólo venderá los boletos a través de un paquete en el que se incluye el juego de los Octavos de Vuelta de la Concachampions contra el Cibao de República Dominicana, el cual se jugará este miércoles en territorio tapatío, para así poder entrar al Clásico Nacional del sábado 3 de marzo.

La famosa estrategia de la directiva rojiblanca se llama el Combo Cibao-América y aunque puede tratarse de una forma de aprovecharse de la afición, los precios son accesibles teniendo en cuenta que podrás acudir a los dos encuentros.

Los precios que manejan son: Cabecera Superior $470; Área Grande Superior $620; Media Cancha Superior $720; Cabecera Inferior $1,020; Área Grande Inferior $1,120; Media Cancha Inferior $1,320; Akrón Premier $1,870; y Club Chivas $1,420.

Chivas sacó ventaja de 2-0 en tierra dominicana así que este miércoles a las 19:00 horas buscará sellar su pase a los Cuartos de Final de la Concachampions mientras el sábado buscará acabar con su mala racha de la Liga MX cuando reciba al América en la fortaleza rojiblanca a las 21:06 horas.

Si deseas adquirir tus entradas puedes hacerlo en las taquillas del Estadio Akrón a partir de este lunes, con un horario de 10:00 a 17:00 horas, además puedes comprarlos en línea a través de www.omniticket.mx.

La pasión que desborda el Clásico Nacional puede verse desde hace una semana pues varios aficionados han hecho fila en las afueras del estadio para no perderse el cotejo.

EXPORTACIÓN | Los jugadores mexicanos que podrían ir a Europa la próxima temporada