Skip to main content

La Directiva de Club Sport Emelec ya tiene todo listo para la llegada de su nuevo refuerzo a los 'eléctricos' para la temporada 2018.

El volante Ecuatoriano Jefferson 'Turbina' Montero seguirá su carrera en el club de su amores, Emelec, llegando cedido desde el Getafe de España, que así oficializaba la noticia.

"Estoy muy contento, espero hacer lo mejor. El presidente (Nassib Neme) está haciendo un gran esfuerzo y hay que valorar eso”, dijo Montero.

“Tuve unas charlas con el entrenador y lo mejor era tomar la decisión de salir. Yo vine acá para jugar, es para lo que me contrataron, pero no he podido hacerlo. El equipo anda muy bien, pero la charla que hemos tenido con el técnico fue vital para tomar esta decisión”, su decisión es volver a jugar en Emelec.

El jugador vuelve a vestir los colores del Emelec, club por el que pasó en 2007, antes de su paso por los Dorados de Sinaloa de México, y su aventura por el fútbol español, jugando en el Villarreal, Levante, y Real Betis. Jefferson también pasó por el Swansea de la Premier League inglesa, y estuvo un año cedido en el Getafe español antes de regresar a su país para tener más minutos y disputar una nueva edición de la Copa Libertadores con el conjunto 'millonario'.