Skip to main content

A pesar lograr la tan buscada clasificación a la Fase de grupos de la Copa Libertadores, en Junior no todo es alegría. Durante el juego ante Guaraní, los jugadores Víctor Cantillo y Marlon Piedrahita tuvieron que ser sustituidos debido a lesiones que no les permitieron terminar el partido, dejando preocupados a los hinchas 'rojiblancos'.

Junior no ha emitido comunicado oficial del departamento médico explicando el estado de ambos jugadores. Pero Carlos Rolong, el médico de Junior, se refirió al caso de Cantillo de esta manera:“El jugador Victor Cantillo sufrió esguince de tobillo grado 1 leve. El volante ha mostrado buena respuesta, podría estar bien para el juego ante Palmeiras, pero todo depende de su respuesta en el campo y la decisión del cuerpo técnico”. 

5a94a7540515d8a01b000001.jpg

El estado del mediocampista tiene preocupados a los hinchas ya que es una de las figuras del equipo y pasa por un momento excepcional de su carrera. 

Del lateral Marlon Piedrahita aún no se ha comentado su estado, pero por los gestos pareció ser un problema muscular. el jugador es titular indiscutido en la banda derecha y será importante que se recupere a tiempo para el jueves, cuando el 'tiburón' de Barranquilla reciba al brasileño Palmeiras, en lo que será el arranque para ambos clubes en la Copa Libertadores 2018. El grupo lo completan Boca Juniors y Alianza Lima.