By 90Min
February 27, 2018

El ex-corredor jamaiquino Usain Bolt tiene la marca de ser el hombre más rápido del mundo. Tiene las mejores marcas en 100 y 200 metros, pero desde su retiro ha hablado de jugar fútbol profesionalmente. El velocista publicó el día de ayer un video en su cuenta de Twitter en donde anunciaba su fichaje por un club de fútbol, pero sin revelar todavía el nombre del club.

En el video Bolt afirma lo siguiente: "Acabo de firmar por un equipo de fútbol. Averigua cuál es el martes 27 de febrero". Recordemos que el hombre más rápido del mundo es fanático del Manchester United y del Real Madrid. También sabemos que Usain siempre ha hablado sobre la posibilidad de probar suerte en un equipo de fútbol profesional, pues es una de sus pasiones. Hace unas semanas, anunció que haría pruebas con el Borussia Dortmund de Alemania.



Finalmente se desveló el secreto. El club donde jugará Bolt es el Mamelodi Sundowns de la primera división de Sudáfrica, club que oficializó a través de un 'tuit' el fichaje de Bolt, a quien ya se ha visto en los entrenamientos hoy con las botas calzadas. 


Gallo Images/GettyImages

De esta forma el jamaiquino cumplirá un sueño de la infancia al convertirse en futbolista profesional en el equipo líder de la Premier League de Sudáfrica. Será este su primer equipo, para luego saltar a uno de mayor relevancia mundial? Sólo el tiempo lo dirá.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)