By 90Min
February 27, 2018

El Real Madrid visitará el feudo azulgrana el próximo 6 de mayo en el envite correspondiente a la jornada 36 de LaLiga. Javier Tebas informó anoche en el programa El Larguero de Cadena SER de que dicha contienda se disputará el 6 de mayo a las 20:45h, en horario de Champions.

 

La jornada 36 de liga nos traerá un Clásico que podría o no tener gran importancia en el devenir de la competición, dependiendo de si hay campeón matemático a esas alturas del curso. Para que el Real Madrid tuviera posibilidades de pasar por delante de los azulgranas debería recuperar 11 puntos (recuperando el goal average que pierde por 0-3) o 12 y lograr una victoria. También cabría la posibilidad de que el Atlético recuperase los 7 puntos que tiene de diferencia con el FC Barcelona.

 

  

Un encuentro entre culés y merengues siempre tiene el componente de la rivalidad histórica, pero podría verse descafeinado en caso de que la competición estuviera resuelta. Además, también cabría la posibilidad de que se dosificaran efectivos, dado que unos días antes se habrá jugado la vuelta de las semifinales de Champions y ambos equipos podrían llegar a dicha ronda.

 

Por lo tanto, será un escenario que podría tener grandes alicientes como la resolución pendiente de la competición de liga o la posibilidad de que ambos equipos se cruzasen en Liga de Campeones, como ya ocurrió en el curso 2010-11, siendo 4 Clásicos en 18 días en aquél entonces. Por otro lado, también podría jugarse con todo resuelto y con pocos alicientes más allá del partido en sí. Sólo podrá saberse con el tiempo, pero sabemos que será en horario de Champions y no al mediodía, como fue la ida.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)