By 90Min
February 27, 2018

Los rumores que vinculan al atacante francés con la entidad azulgrana vienen de temporadas atrás, pero la reducción de su cláusula y la predisposición a salir del Atlético del mismo unen los destinos de ambos más que nunca.

 

Antoine Griezmann tiene, en estos momentos una contrapisa de 200 millones. Ésta se dobló en motivo de la sanción de la FIFA sin poder fichar, impidiendo que abandonase la disciplina sin poder traer un recambio. No obstante, este invierno terminó el castigo y en verano podrían cubrir una baja que parece asumida, ya que la cláusula volverá a ser de 100 y muy probablemente se marche, puesto que hoy en día es una cantidad asequible por una estrella como es el francés.

 

 

El FC Barcelona y el Manchester United eran los favoritos en la lucha por hacerse con él, pero los de Old Trafford renunciaron a ello en cuanto se hicieron con los servicios de Alexis Sánchez. De este modo, los azulgrana son los claros favoritos para realizar el que sería el tercer desembolso de nueve cifras en, aproximadamente, un año.

 

Mundo Deportivo relató una reunión secreta entre Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, y los padres del jugador, lo cual no fue desmentido por el club. Además, no supondría una dificultad de adaptación más allá que al sistema azulgrana ni se alejaría tanto de su entorno. La prioridad de la entidad azulgrana, según el mismo rotativo, es cerrar el traspaso antes de que pueda revalorizarse en el Mundial, donde podría ser una pieza clave para que Francia llegue lejos e incluso aspire a hacerse con el título.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)