By 90Min
February 27, 2018

Las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben el próximo miércoles al Cibao, en partido correspondiente a los Octavos de Final de Concachampions. Aquí te dejamos el posible 11 inicial que mandará Almeyda al campo.


1. Antonio Rodríguez

Hector Vivas/GettyImages

En la portería de los rojiblancos podría ir de inicio Toño Rodríquez, un arquero probado y que sabe hacer bien las cosas debajo de los tres palos.


2. Edwin Hernández

Hector Vivas/GettyImages

En la defensa aparece el "Aris" Hernández, quien es uno de los carrileros mexicanos más completos del momento.


3. Jair Pereira

Hector Vivas/GettyImages

Para recuperar su nivel de juego que se ha mermado por las lesiones, el zaguero tendría minutos en el juego de vuelta de Concachampions.



4. Juan Basulto

Refugio Ruiz/GettyImages

El zaguero Juan Basulto lleva apenas disputados 180 minutos en el Clausura 2018. Posiblemente, Almeyda le dé oportunidad de iniciar el juego ante Cibao.


5. Jesús Sánchez

ULISES RUIZ/GettyImages

Por la lateral Jesús 'Chapito' Sánchez mostrará su experiencia para subir y bajar con la pelota, creando peligro al rival.


6. Orbelín Pineda

Refugio Ruiz/GettyImages

El mediocampista exjugador de Gallos Blancos de Querétaro, estaría comandando el medio sector del Akron.


7. Walter Sandoval

Hector Vivas/GettyImages

A sus 22 años de edad, Walter Sandoval quizá está viviendo el momento más grande en su carrera como futbolista, misma que defenderá el próximo miércoles en partido de Concacaf.


8. Michael Pérez

Hector Vivas/GettyImages

El "Tortas" Pérez podría aparecer en el 11 inicial del "Pelado" Almeyda para el juego ante el equipo de la Liga de República Dominicana.


9. Isaac Brizuela

ULISES RUIZ/GettyImages

Con sus desbordes y caracoleos aparece Isaac 'Conejito' Brizuela. En el enfrentamiento pasado ante Chivas vio actividad, donde disputó los 90 minutos.


10. Carlos Cisneros

Refugio Ruiz/GettyImages

En la punta Carlos Cisneros podría tener minutos en los Octavos de Final de la Concachampions. Un jugador que se habla de tú con el balón.



11. Alan Pulido

Hector Vivas/GettyImages

'Puligol' desea sacarse la espinita y anotarle gol al Cibao, para así seguir cosechando goles. En el presente torneo lleva 4 dianas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)