By 90Min
February 27, 2018

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios después del último entrenamiento del Atlético de Madrid antes del encuentro que le enfrentará mañana al Leganés en el Wanda Metropolitano. El técnico argentino fue preguntado por las recientes salidas de Carrasco y Gaitán, la actualidad del equipo y el partido de mañana.

Carrasco y Gaitán: "Les quiero desear lo mejor a los dos y agradecerles el esfuerzo. No me preocupan sus salidas, la plantilla es corta pero competitiva. Esto nos da la posibilidad de que la mayoría tenga minutos".

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Continuidad de Torres: "Lo valoro de la mejor manera, que nos pueda dar lo mejor de aquí a final de temporada. No me imaginaba otra cosa conociendo a Fernando".


Rumores sobre Griezmann: "No creo que Griezmann lea los periódicos. Nosotros estamos pensando en el partido de mañana, que tendrá dificultades, como todos en la Liga. Fuera de casa se cierran bien, aprovechan la pelota parada, juegan bien con los espacios... A partir del partido de mañana nos enfocaremos en el domingo, peor ahora nada nos saca de la línea que tenemos. Somos pocos, y bien atrincherados para buscar lo que queremos".

Aitor Alcalde/GettyImages

Garitano en un equipo grande: "Los equilibrios son importantes, mantener emocionalmente las diferencias que hay entre los futbolistas también. No hay que favorecer lo individual, Garitano es un entrenador fantástico, el fútbol es maravilloso, los entrenadores somos mejores cuanto mejores futbolistas tenemos".

Forma del Atlético: "Venimos teniendo una buena regularidad del juego, para estar en ese nivel necesitamos intensidad sobre todo y tener claro cual es el camino de este equipo.

Aitor Alcalde/GettyImages

Recta final de La Liga: "La veo como la ven todos, en los últimos catorce años tan solo han salido campeones Real Madrid y Barcelona, salvo nosotros. Tenemos que seguir en nuestra línea, en la línea de lo que nos entusiasma, que es el partido que tenemos por delante".

La presión defensiva ha mejorado: "No hacemos nada distinto. Hacemos lo mismo hace seis años, lo que pasa es que ahora los delanteros están trabajando mejor".

Aitor Alcalde/GettyImages

Suplentes: "No es fácil jugar en el Atlético. Pocos futbolistas con la garantía de ser titulares. Para jugar aquí tienes que tener una cabeza muy fuerte. Porque nos exigimos pelear contra los mejores, hay que echar el 110%, el 100 no es suficiente".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)