Skip to main content

Parecía que atrás habían quedado los años en que Miguel Layún recibía la culpa por lo que pasaba el club América, pues poco a poco se fue ganando el respeto de la afición azulcrema con destacadas actuaciones hasta que llegó a la Selección Mexicana y emprendió el vuelo hacia el Viejo Continente.

El lateral pasó grandes momentos con el Watford de Inglaterra y luego subió aún más su nivel en el Porto FC, hasta que fue perdiendo protagonismo y ahora emprende una nueva aventura con el Sevilla FC.

El veracruzano está tratando de ganarse un lugar en el once titular del cuadro dirigido por el italiano Vincenzo Montella pero este fin de semana no logró resaltar y la afición del club español lo devoró totalmente en las redes sociales, volviendo a relucir el famoso #TodoEsCulpaDeLayún.

Los Blanquirrojos fueron exhibidos el domingo por el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán con un marcador que culminó 2-5 gracias a las anotaciones de Diego Costa, Koke y un triplete de Antoine Griezmann.

El seleccionado mexicano ingresó al terreno de juego al minuto 18 en sustitución del lesionado Jesús Navas, sin embargo, nunca terminó por encontrarse en el duelo y los colchoneros hicieron lo que quisieron por su banda, lo que causó el enojo de los seguidores sevillistas.

Rápidamente las redes sociales se encargaron de acusar al azteca por su pésima actuación, resaltando ‘lo malo’ que era, entre otros tantas más observaciones.

“Sigo diciendo que Layún me parece de lo más malo que he visto”, “Desde la retirada de Navas, es decir, desde la entrada de Layún 0-3”, “Layún es malísimo tío”, “La banda de Layún es un desastre le cogen siempre la espalda”, “Hay que darle las gracias al Sevilla por quitarle el fichaje de Layún al Betis, valiente bulto de jugador…”, comentaron en Internet.

Pero las muestras de ‘cariño’ hacia el mundialista en Brasil 2014 no acabaron ahí: “Gracias @Miguel_Layun por fichar por el @SevillaFC. Qué malo eres…!”, “@Miguel_Layun eres una porquería de jugador… das asco”, “Justo cuando me disponía a dormir, prendo la tv y veo el resumen del fútbol español. Entra Miguel Layún de cambio cuando van 0-0 a cagarla, regala el primer gol y el resto es historia, al Sevilla le meten 5. No conformes con robarles el himno, les mandan a este bulto”.

“Cualquier lateral de equipo de pueblo es mejor que Layún por mi madre de miarma. Soy pesao pero es que es el típico fichaje que no entiendo, porque sangran los ojos al verlo jugar. Ni defiende ni ataca ni da un pase más allá de su compañero de al lado”, “Todos los goles por la banda de Layún, vaya coladero”, “Que razón tenía Serra Ferrer cuando dijo que Layún iba a dar grandes alegrías al beticismo”, “#Layun es la mayor mentira de fichaje que ha podido hacer el @SevillaFC”, “Navas con muletas es mejor que Layún”, siguieron los ataques contra el canterano de Veracruz.

¿Podrá Layún ganarse a la afición del Sevilla en el resto de la temporada?

BOMBAZO | La condición que le pone Griezmann a Florentino para plantar el Madrid por el Barça