By 90Min
February 27, 2018

Independiente Santa Fe obtuvo este domingo su primer triunfo en la Liga Águila 2018, al superar 4-0 a Jaguares de Córdoba. Wilson Morelo fue el gran protagonista de la tarde, al anotar un 'póker' de goles. 

El cardenal contó con su nómina titular y marcó clara diferencia sobre su rival.

Salir del fondo de la tabla y, con una victoria que no dejara dudas, era la misión de los cardenales en El Campín.

Un jugador de Santa Fe no marcaba 4 goles desde 1985, año en el que Walter Perazzo le hizo esta cantidad al Once Caldas en un 7-0. Ese partido fue el 8 de mayo en el estadio El Campín por el torneo colombiano, dato de Álvaro Hincapie, uno de los periodistas colombianos con más conocimiento en estadísticas del FPC.

Perazzo, nacido en Colombia y con nacionalidad argentina, fue un goleador de primer nivel en el fútbol argentino, destacado en equipos como San Lorenzo, Estudiante de la Plata y Boca Juniors. Además de jugar en Santa Fe en la década del 80 también estuvo con el Deportivo Cali en 1991. Como director técnico ha dirigido la Selección Argentina Sub-20, Olimpo de Bahía Blanca y Aldosivi.


GUILLERMO MUNOZ/GettyImages

Otros jugadores que marcaron 4 goles con Santa Fe fueron Manuel Rosendo (1978 ante Unión Magdalena), Hugo Gottadrdi (1983 ante Once Caldas) y Sergio Odine (1984 ante Quindío). 

Con esta victoria Independiente Santa Fe va recuperando la confianza de cara a su participación la Copa Libertadores, en la que comparte grupo con River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)