By 90Min
February 28, 2018

El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia ha demostrado su valor no solo como futbolista sino como persona, comprometiéndose a estar presente en un encuentro que se realizará en beneficio del delantero Joao Paredes, quien a sus 21 años se tuvo que retirar de manera prematura debido a un problema con el corazón.

Así lo indicó la agente del ahora exjugador, Patricia Torres, quien indicó que ya han pactado un encuentro amistoso en Ambato entre Macará y Técnico Universitario (exequipo de Paredes) pero que esperan tener uno más en el estadio Capwell, en el que se presentará el jugador del Manchester United.

"Esperamos pactar un amistoso entre Macará y Técnico Universitario, solo falta la aceptación de los celestes", manifestó en declaraciones para radio Estereo Fiesta.

"El partido en el Capwell lo vamos a demorar un poquito, porque bendito sea Dios, ha confirmado su ayuda Antonio Valencia, él ha hablado con los directivos de la AFE y ha dicho que el también quiere venir para apoyar a Joao Paredes, y eso sería en el mes de mayo", sumó.


Paredes se tuvo que retirar del fútbol tras jugar el año pasado en el Delfín tras no pasar los exámenes médicos en Liga de Quito por una arritmia cardíaca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)