El Cruz Azul de Ángel Mena dirigido por Pedro Caixinha pasa por un duro momento. En la tabla general se encuentra en el puesto 15 de 18, y en su desesperación hace dos semanas el Dt habló muy mal del ex goleador de Emelec.

El día de ayer volvió a hablar del jugador sin retractarse de lo dicho, y que es un error porque un Dt siempre debe proteger a sus jugadores ante la prensa, y casa adentro corregir, pero está vez el Dt habló del cambio positivo que ha tenido el jugador en su actitud. 

5a967400526855d414000001.jpg

Caixinha aseguró que el ecuatoriano cambió y por eso lo consideró: "Ángel tiene muchísima calidad muchísima calidad (volvió a repetir). Yo lo comparé con otro jugador de muchísima calidad que también es zurdo que es Sambueza. Le dije: 'mira la calidad y la actitud que tiene, cuando juntas eso puedes hacer cosas espectaculares' Y la verdad es que Ángel ha cambiado  mucho y ha cambiado mucho por el sacrificio que tu tienes, cuando tienes un caracter o una personalidad y estas haciendo algo en contra de eso, pero sabes que vas a sacar beneficio más allá de eso yo te digo, Ángel y 10 más" 

[youtube:https://youtu.be/Kt3kqwZN2JU?t=2m9s]

Un poco trabado lo dicho por el entrenador pero la actitud y calidad que todos sabemos que tiene Mena ahora también lo sabe su entrenador, tanto que ahora es Mena y 10 más.