Skip to main content

El Cruz Azul de Ángel Mena dirigido por Pedro Caixinha pasa por un duro momento. En la tabla general se encuentra en el puesto 15 de 18, y en su desesperación hace dos semanas el Dt habló muy mal del ex goleador de Emelec.

El día de ayer volvió a hablar del jugador sin retractarse de lo dicho, y que es un error porque un Dt siempre debe proteger a sus jugadores ante la prensa, y casa adentro corregir, pero está vez el Dt habló del cambio positivo que ha tenido el jugador en su actitud. 

5a967400526855d414000001.jpg

Caixinha aseguró que el ecuatoriano cambió y por eso lo consideró: "Ángel tiene muchísima calidad muchísima calidad (volvió a repetir). Yo lo comparé con otro jugador de muchísima calidad que también es zurdo que es Sambueza. Le dije: 'mira la calidad y la actitud que tiene, cuando juntas eso puedes hacer cosas espectaculares' Y la verdad es que Ángel ha cambiado  mucho y ha cambiado mucho por el sacrificio que tu tienes, cuando tienes un caracter o una personalidad y estas haciendo algo en contra de eso, pero sabes que vas a sacar beneficio más allá de eso yo te digo, Ángel y 10 más" 

[youtube:https://youtu.be/Kt3kqwZN2JU?t=2m9s]

Un poco trabado lo dicho por el entrenador pero la actitud y calidad que todos sabemos que tiene Mena ahora también lo sabe su entrenador, tanto que ahora es Mena y 10 más.