Skip to main content

Esta semana es sumamente importante para las Águilas del América, pues tendrán dos partidos bastante cruciales para seguir adelante este semestre. Primero deberán enfrentar mañana en el Estadio Azteca al Saprissa en el partido de vuelta de la Concachampions y después el Clásico Nacional contra Chivas en el fin de semana.


Los azulcremas van bastante bien en el campeonato, pues van de líderes generales, mientras que los tapatíos van en penúltimo lugar en la tabla general. El buen paso de nuestro equipo tiene mucho que ver con que jugadores que no habían tenido mejor nivel últimamente, han recuperado su mejor versión.


Uno de ellos es el paraguayo Cecilio Domínguez, el cual ha sido de los mejores jugadores de las Águilas en el campeonato. Es por eso que el ’10’ americanista aceptó que le costó trabajo aceptar que habrá rotaciones en esta temporada por el bien del equipo.


"Realmente cuando comenzó esto todo jugador quiere estar en la cancha, costó un poco (entender las rotaciones), pero después creo que nos apoyamos entre todos, hablamos de esto y creo que hoy en día lo aceptamos es para el bien del equipo y tenemos variantes, sabemos sobrellevar esta situación".

Cecilio Domínguez