Skip to main content

Oblak (7): El esloveno desvió con una mano salvadora un disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra en el primer tiempo. Una vez más Oblak, que en la segunda parte logró mantener la portería a cero gracias a otro paradón en el último minuto.

Juanfran (6): El juego del equipo estuvo volcado por la banda izquierda, por lo que el veterano lateral derecho no tuvo protagonismo. No destacó pero estuvo siempre en el sitio correcto y muy sólido ante el rival.

Giménez (6): El uruguayo está muy asentado con Godín como compañero y no tuvo problemas para defender siempre bien colocado. Por alto estuvo insuperable y por bajo llegó antes que el rival para anticiparse.

Godín (6): Vivió un partido muy tranquilo el líder de la defensa ante un rival sin mordiente arriba. En ataque marcó un gol pero finalmente fue anulado por fuera de juego.


Filipe (7): Se nota muchísimo cuando el brasileño está en el campo. Subió por la banda siempre que pudo y en el segundo tiempo puso un centro magistral para que Griezmann rematara de cabeza a gol.

Thomas (7): Hoy estuvo como mediocentro más retrasado y tuvo un partido muy tranquilo, basculando de un lado para otro y repartiendo juego a sus compañeros, siempre sin complicarse.

Saúl (7): Jugó por un poco por delante de Thomas y fue el encargado de enlazar con los costados y la delantera. Lo hizo el canterano a la perfección y en el corte estuvo siempre perfecto.

Koke (8): El centrocampista ha vuelto a mostrar su mejor nivel. Hoy ha dado un recital de pases y uno de ellos lo aprovechó Griezmann para marcar el primero del partido. En el segundo tiempo se puso como mediocentro y pudo dar otro pase de gol si Diego Costa marca el mano a mano.

Correa (5): Fue el más discreto de los jugadores de ataque del Atlético de Madrid. El argentino no tuvo protagonismo. Estuvo muy marcado en todo momento y acusó la presión del rival perdiendo varios balones.

Griezmann (10): El 'Principito' volvió a demostrar que sigue de dulce en este 2018. Primero aprovechó un pase de Koke para batir al portero rival y luego se sacó un golazo de falta para poner el segundo. En el segundo tiempo marcó otros dos para poner un póker histórico y anotar 7 goles en los 2 últimos partidos.

Diego Costa (7): El delantero parece que no ha salido nunca del Atlético. Está totalmente adaptado a la filosofía del equipo y hoy destacó por sus asociaciones con Griezmann. De una de ellas llegó el cuarto gol del conjunto rojiblanco.

Sustituciones:

Vitolo (6): Jugó 30 minutos para seguir con su proceso de adaptación. No creó peligro en campo contrario pero se le vio muy metido, presionando siempre y robando varios balones al equipo contrario.

Fernando Torres (6): El 'Niño' saltó al campo para jugar 15 minutos con el partido ya decidido. No tuvo ocasiones pero los pocos balones que tocó los jugó con mucho criterio.

Gameiro (-): Tuvo también 15 minutos pero no estuvo nada acertado, ni de cara a puerta ni en sus envíos o controles.

Entrenador (8): Simeone realizó varios cambios pero mantuvo al bloque que ganó al Sevilla y el equipo volvió a realizar un gran partido, siempre con intensidad y sin conformarse ni echarse para atrás, que era lo que se le achacaba al club en otros encuentros.