Skip to main content

Cada día, Lionel Messi recibe una cantidad enorme de elogios por parte de sus innumerables seguidores en todo el mundo y también por gente que trabaja dentro del fútbol y lo admira. En este caso, quien se encargó de halagarlo con mucha ironía fue Carlos Queiroz, técnico de la Selección de Irán.

El portugués, que ya sufrió a Leo en el Mundial de Brasil 2014 cuando el crack frotó la lámpara al último minuto y le dio la victoria a Argentina frente a su equipo, fue sincero acerca de lo que sintió tras ese gol:"Siempre digo que Messi es un jugador extraordinario. ¡No es humano! Si fuese humano no habría tenido ese momento mágico en aquel partido", sostuvo.

"No suelo llevarme bien con la derrota, pero aquella no me dejó una sensación o imagen negativa. Cuando un momento mágico de esos acontece es cuando sabemos que el fútbol está vivo y es por eso que se trata de uno de los deportes más atractivos del mundo”, se sinceró el entrenador.

“Y más cuando viene de parte de un jugador que, hasta que no pruebe que es humano, no debería ser autorizado a jugar por la FIFA", bromeó Queiroz al finalizar la entrevista y dejó a la vista toda su admiración hacia el mejor jugador del mundo.