By 90Min
February 28, 2018

La lesión de Neymar es una de las noticias de la semana no solo por la ausencia que podría tener para el encuentro ante el Real Madrid por la Champions League con la camiseta del PSG sino también por lo poco que falta para el inicio del Mundial Rusia 2018, encendiendo las alarmas en la selección de Brasil.

En medio de esto, una polémica se ha generado en torno a la forma cómo el delantero afrontará su lesión debido a que algunos medios de Brasil, entre ellos Globoesporte, informara de la decisión que habría tomado Neymar de pasar por el quirófano para recuperarse, lo que lo alejaría de las canchas durante dos meses y le deja un margen corto para llegar al Mundial.


GEOFFROY VAN DER HASSELT/GettyImages

Pero ahora desde Francia el director técnico Unai Emery ha salido a desmentir esta información, inclusive asegurando que no descartan al jugador para que pueda estar ante el Real Madrid la siguiente semana.

"No está descartado para el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Hay una pequeña opción de que esté en el partido. No es fácil, si juega estaremos contentos, y si no, tenemos otros jugadores con capacidad para hacerlo bien", manifestó el entrenador.

"Vamos a ver cómo pasan los días para tomar una decisión con él. Por el momento, mantenemos la calma, hay que esperar a ver cómo pasan los próximos días", sumó. 


El entrenador además dejó ver que él vela más por los intereses del PSG, dejando ver que para ellos es prioridad que Neymar esté con ellos sobre lo que suceda con su presencia en el Mundial.


"La Copa del Mundo es importante para todos, pero ahora lo más importante somos nosotros. Neymar es el primero que quiere jugar contra el Madrid", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)