By 90Min
February 28, 2018

Tras confirmarse la totalidad de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, uno de los grupos más parejos y complicados es el del Junior de Barranquilla, quien buscará la clasificación ante Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima, todos equipos históricos en el certamen continental.


Contrario a lo que piensa la mayoría de la prensa y gente del fútbol, el periodista Horacio Pagani aseguró que ''Junior de Barranquilla es un equipo de medio pelo para abajo'', opinando que vio el partido ante Guaraní y consideró que "ninguno de los dos equipos llegaban a las '5 puntos como equipo''. Este es el programa de TyC Sports, donde el periodista hizo la declaración:

Junior iniciará la fase de grupos este jueves cuando reciba a Palmeiras en Barranquilla, en un partido que invita al buen fútbol y a gran juego ofensivo debido a las características de ambos clubes. 


En la actualidad Junior cuenta con una nómina que supera los 15 millones de dólares, teniendo como máximas inversiones a Yimmi Chará, Teofilo Gutierrez y Jonathan Álvez, que entre los 3 representaron 10.5 millones de dólares en inversión. Además tiene a Victor Cantillo, Sebastián Viera, entre otros jugadores de primer nivel y pretendidos por grandes clubes.


Se espera un grupo cerrado aunque es claro que Boca Juniors es el favorito por nómina e historia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)