Skip to main content

El conjunto blanco volvió a mostrar su peor cara en Liga y cayó derrotado ante el Espanyol con un golde Gerard Moreno en el minuto 93. Con esa derrota los blancos ponen fin a una racha que duraba ya diez años.


El Real Madrid probó ayer su propia medicina y perdió 1-0 frente al Espanyol en Cornellá con un gol en el minuto 93. Ese gol de Gerard Moreno no solamente le dio tres puntos de oro al conjunto perico sino que además terminó con la racha triunfal del equipo blanco frente al Espanyol que duraba más de una década.

La última vez que el Real Madrid perdió con el equipo perico fue hace más de diez años. El 20 de octubre del año 2007 los blancos visitaban al Espanyol en la octava jornada de Liga y el equipo dirigido por Bernd Schuster caía 2-1 con goles de Albert Riera y Raúl Tamudo.

Desde ese día, Espanyol y Real Madrid se han visto las caras en 22 ocasiones entre Liga y Copa del Rey con un balance favorable a los blancos de 19 victorias y 3 empates.

Con su gol, Gerard Moreno sería el encargado de poner fin a esa racha y además, la de ayer supuso también la primera derrota en la historia del Real Madrid en el estadio de Cornellá que se inauguró en el año 2009. Mas de diez años después, el Espanyol vuelve a saber lo que es ganarle al Real Madrid.