Skip to main content

El día de ayer Tigres y Xolos de Tijuana consiguieron su pase a los Cuartos de Final de la Concachampions. Las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara buscan hacer lo propio y no quedarse atrás en sus partidos ante Saprissa y Cibao, respectivamente. 

¡REFUERZO DE LUJO! | Toluca ficha de último momento a exjugador del Real Madrid. Leer más aquí.

A pesar de que el próximo sábado es el Clásico Nacional, los rojiblancos no desean precipitarse y primeramente están enfocados en pasar a la siguiente ronda del torneo de la Concacaf:

5a9633aada7e233a11000002.jpeg

“Aún no pensamos en América, ahorita tenemos un partido contra Cibao y nuestra mente está puesta en esto y nada más”, aseveró Jesús Sánchez. Por su parte, Eduardo López sabe que aún no hay nada definido ante el conjunto de República Dominicana:

¿LA MEJOR AFICIÓN DE MÉXICO? | La 'Libres y Lokos' de Tigres fue reconocida en toda Alemania. Leer más aquí.

“No está definida todavía la serie contra Cibao, también es importante el partido contra América, pero ahorita lo importante es el próximo partido”, mencionó.

5a9634440515d85ae8000001.jpeg

Chivas llega con ventaja de 2-0 y busca vencer al Cibao en el Estadio Akron. El partido será en punto de las 19:00 horas tiempo del centro.

Por su parte, los azulcremas golearon en el de ida 5-1, por lo que el cotejo de esta noche sólo es un compromiso. A diferencia de Chivas, Miguel 'Piojo' Herrera ya piensa en el 'Clásico de Clásicos' y mandará un equipo alterno ante los costarricenses.

El timonel americanista reveló su alineación: Oscar Jiménez, Carlos Orrantia, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Joe Corona, Cecilio Domínguez, Mateus Uribe, Oribe Peralta, Henry Martin y Darwin Quintero. El enfrentamiento es a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.