By 90Min
February 28, 2018

Anoche se jugaron dos partidos correspondientes a la jornada 26 de LaLiga, el Espanyol-Real Madrid, con victoria por la mínima para los pericos, y el Girona-Celta, donde los locales también lograron los tres puntos con un único gol.

 

Pese a que no sea sobre estos dos envites, el día de ayer destacó por la muerte de una leyenda como Enrique Castro "Quini", delantero del Sporting de Gijón y el FC Barcelona. El ayuntamiento de la ciudad asturiana aprobó ponerle su nombre:

 

1023717 - El Molinón llevará el nombre de Quini, pasando a llamarse ‘Estadio de El Molinón Enrique Castro Quini’

 1023615 - Descanse en paz, Brujo

 

 El Real Madrid reservó a varios de sus hombres importantes, dando minutos a algunos de los menos habituales. Sin embargo, Daniel Ceballos volvió a ser suplente saliendo en el minuto 81:

 

 1023571 - El sitio de Ceballos

 

 Ya en relación a ambas contiendas, destacó la victoria del Espanyol sobre el Real Madrid, que no anotó hasta el tiempo añadido pese a haber dominado gran parte del encuentro. Los memes recordaron las palabras de Piqué:

 

 1023697 - El Madrid acostumbrado a recibir baños por equipos de Barcelona

 1023648 - ¿Qué clase de Real Madrid es éste?

 1023586 - El fin del mundo se acerca

 

En días anteriores, el diario El Español mencionaba la debilidad de una hipotética liga catalana tras la contundente victoria del Barcelona sobre el Girona (6-1), donde batió el récord de jornadas sin perder del club. Los memes se acordaron de ello, destacando que el Real Madrid ha perdido ante los tres equipos: 

 1023635 - ¿LIGA DÉBIL?

 

Otro meme quiso restar importancia a la derrota merengue recordando que Neymar podría no llegar a disputar la vuelta de octavos de final de Champions, donde el Real Madrid deberá proteger el 3-1 de la ida en París:

 

1023584 - El consuelo de Zidane

 

El Real Madrid tendrá que vigilar en La Liga, puesto que el FC Barcelona se podría escapar a 17 puntos, por los 10 del Atlético e incluso el Valencia podría recuperar el tercer lugar. El Villarreal tiene diez puntos menos en estos momentos, pero si logra vencer en Ipurúa, se colocaría a 7 e iría a por la última plaza de Liga de Campeones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)