By 90Min
February 28, 2018

Álvaro Odriozola, jugador de la Real Sociedad, está firmando un auténtico temporadón con el equipo vasco, a pesar de la mala posición que ocupa a día de hoy en la tabla. El lateral es uno de los jugadores revelación de la temporada y sus grandes actuaciones han llamado la atención de grandes equipos europeos. En las últimas horas, se ha hecho público que el jugador de 22 años se encuentra en la órbita del Manchester United de Mourinho para la próxima temporada.

Según el diario inglés  "Daily Mail" el equipo dirigido por Mourinho busca reforzar la defensa con el joven internacional español. El jugador tiene una cláusula de rescisión de solo 40 millones de euros, accesible para cualquier equipo y más ahora cuando los traspasos superan hasta los 200 millones de euros para fichar a un jugador.

AFP Contributor/GettyImages


El pasado verano el  jugador español estuvo vinculado con equipos grandes como el  Real Madrid de Zidane quien cambio su táctica de fichar estrellas a confiar en los jóvenes  y Barcelona quien finalmente ficho a Semedo. Odriozola es de los jugadores españoles que pinta para triunfar y con un gran futuro, a su corta edad ya es un inamovible en el esquema de Eusebio Sacristán, quien no lo dejara ir tan fácil. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)