By 90Min
February 28, 2018

El Milán y el Monáco planean hacer un intercambio de jugadores en el próximo mercado de verano, según publica el portal calcionews24. Los jugadores involucrados en esta operación serían el delantero portugués Andre Silva quien llegó el pasado verano al equipo 'rossoneri', y por parte del equipo francés el elegido sería  Fabinho Tavares, centrocampista brasileño de 24 años.

Esta operación se ve viable a simple vista ya que el agente de ambos es el famoso y catalogado por muchos como el mejor, el portugués Jorge Mendes, quien fue el encargado de llevar a Silva a Italia.

Marco Luzzani/GettyImages

Andre Silva llego al Milan para esta temporada procedente del Porto y prometía mucho, ya que a su corta edad es uno de los inamovibles en la selección portuguesa, donde comparte el ataque con el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El delantero ha disputado 23 partidos y anotado 8 goles durante su estadía en Italia. 

VALERY HACHE/GettyImages

Fabinho es un titular indiscutible en el equipo francés donde milita desde 2013, tras un breve paso por el Real Madrid en el que no tuvo muchos minutos, y tener que buscarse nuevo club. 


Todavía no hay nada oficial sobre el supuesto intercambio que realizarían los clubes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)