By 90Min
February 28, 2018

Agustín Marchesín es recordado por toda la afición americanista desde ese momento en el que afirmaba que él nunca vestiría la playera azulcrema. Pero algo que aprendió el jugador argentino, es que en un abrir y cerrar de ojos, las cosas pueden cambiar y fue entonces cuando el portero de la selección argentina, formaba parte del equipo de las Águilas.

Hector Vivas/GettyImages

Al principio el arquero tuvo cierto rechazo por parte de un sector de la afición americanista, pero gracias a su calidad y experiencia debajo de los tres palos, el sudamericano se ha ganado el respeto y admiración de los aficionados que apoyan a las Águilas; siendo así que ahora es un gran referente del equipo.


Marchesín tendrá una prueba muy difícil el próximo sábado, ya que el duelo que tiene que enfrentar es nada más y nada menos que al odiado rival, el equipo de las Chivas... Se trata de la jornada 10 del Torneo de Clausura 2018 y la diferencia entre ambos equipos es abismal, de un lado tenemos al primer lugar de la tabla y en el otro, tenemos al equipo que se encuentra en la penúltima posición de la tabla.

Agustín lo sabe, y por esta razón es que ya calienta el clásico con estas palabras:


"Sin dudas, América es el equipo más grande de México y estamos conscientes de que tenemos que defender esta playera a muerte".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)