Skip to main content

El delantero Javier Hernández es uno de los futbolistas mexicanos que se encuentra probando suerte en el Viejo Continente. Su calidad con la pelota es tal, que un director técnico le ha rogado en repetidas ocasiones para que pueda formar parte de los equipos que dirige.

¡POR EL PASE A CUARTOS! | El posible 11 inicial de Chivas en su partido ante Cibao de Concachampions. Leer más aquí.

En una entrevista para el medio ESPN, el timón portugués André Villas Boas confesó que ha deseado tener entre sus filas al "Chicharito" Hernández; sin embargo, el jugador ha rechazado la propuesta en repetidas ocasiones:

5a95f6a8197e8aa88b000001.jpg

"Estuve muy cerca de fichar a Chicharito, todavía tengo muy buena relación con él. En Zenit, en el Tottenham, estaba siempre intentando esa sesión con el Manchester United", aseguró el estratega, quien mencionó que la principal respuesta de Hernández era: "No, míster, voy a pelear por mi posición y voy a pelear hasta el final".

¡EN EXCLUSIVA PARA 90MIN! | Lo que dijo Patiño al preguntarle si ya es 'clásico' el Pumas vs. Chivas. Leer más aquí.

"Le decía que me diera la oportunidad, pero no. Él creía mucho en sí y eso también me ilusionaba mucho. Al final no fuimos capaces de llegar a un acuerdo.Su capacidad de desmarque, estar en el momento exacto para hacer el gol, de perder la marcación del adversario y llegar al área. Eso es lo que más interesaba, su velocidad también", finalizó.