Skip to main content

Muchos recordarán el andar del delantero mexicano Santiago José Muñez, personaje encarnado por el actor Kuno Becker en la trilogía de películas "Gol" basadas en el fútbol.

En la primera cinta, el ariete forma parte de las filas del Newcastle United, Real Madrid y Tottenham Hotspurs, ganando la UEFA Champions League con los merengues ante el Arsenal, además se quedó cerca de jugar el Mundial de Alemania 2006 pero un accidente de tránsito lo marginó de participar.

Tras abandonar el personaje por unos años, el actor volvió a dar indicios de una nueva entrega de la franquicia, pues ha realizado una serie de publicaciones en sus diferentes redes sociales.

Del mismo modo, la cuenta oficial de “Ventaneando” mostró algunas imágenes de Santi con la playera de los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez, preparándose a ingresar al terreno de juego.

“@TolucaFC este es mi 14 de la suerte siempre ha sido quien creen que regresa… casi…” publicó Becker en su Instagram, aparte añadió: “Diablos @TolucaFC vamos ganando es sólo empate y el 14 rocks también mi número de la suerte… y de toda mi vida… siempre ha sido tratar de alcanzar al que mete primero el gol, los que golean primero y siempre los tienen que alcanzar, esos son a la larga los ganadores por tradición”.

Aparte de utilizar la casaca de los escarlatas, Santi también apareció en otra fotografía con el jersey de los Tiburones Rojos del Veracruz: “Gracias @ClubTiburonesRojos por recibirnos y consentirnos tanto”.

El primer filme vio la luz en el año 2006, a la parte de la Copa del Mundo de Alemania; la segunda llegó a las salas en febrero del 2007 mientras la tercera salió únicamente en el Reino Unido en el 2009, sin tener tanto éxito como las pasadas.

Con la información brindada hasta ahora, se puede creer que el elemento azteca tratará de brillar con el Toluca, aparte a Kuno se le ha visto en múltiples ocasiones en la recién remodelada “Bombonera” en algunos duelos del equipo, además la cuenta oficial del inmueble ha hecho evidente su visita en cotejos oficiales.

Becker supo escoger el momento idóneo para volver como Muñez al fútbol pues se acerca la justa mundial de Rusia 2018, lo que podría ser benéfico para él ya que se respirará mucho fútbol en el verano.

EXPLOTÓ | Ex jugador de Cruz Azul recriminó a la directiva y jugadores