Skip to main content

Por muchos años las gente especuló sobre lo que había pasado en el vestuario del Barcelona que terminó con la salida del astro brasileño Ronaldhinho y esta semana la verdad salió a la luz. 

Su hermano y representante, Roberto de Assis, rompió el silencio esta semana y dio todos los detalles a UOL Esporte sobre las causas que permitieron que Dinho se fuera al Milán.

Según Roberto, el técnico Pep Guardiola les llamó para poder convencerlo de que se quedase en el conjunto azulgrana, pero lo decisión ya estaba tomada. 

Resultado de imagen para ronaldinho guardiola

La elección presidencial que protagonizaron Sandro Rosell y Joan Laporta fue lo que determinó la salida de Ronaldinho del Barcelona, que no quería quedar en el medio de esta confrontación. 

Resultado de imagen para ronaldinho barcelona

"Sandro era el vicepresidente, pero se convirtió en oposición y peleaba en las elecciones. El problema es que de una manera u otra, Ronaldo (como le llama su hermano Roberto) era la contratación referencia de Sandro. Y como era el líder del equipo en ese momento, estaba en medio de un problema político. Y claro, cada uno lo usaba a su manera...", finalizó Roberto de Assis.