By 90Min
March 05, 2018

El fin de semana nos ha dejado una trágica noticia, el fallecimiento del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, en el hotel de concentración en el que estaba el equipo antes de enfrentarse a Udinese. Debido a este motivo la Serie A decidió aplazar la jornada 27 en Italia pero en el resto de Europa sí ha habido fútbol.


Veamos quiénes han sido algunos de los jugadores que más han destacado este fin de semana.


Mario Balotelli

YANN COATSALIOU/GettyImages

Ya son muchas las ocasiones en las que hemos visto y oído aquello de "Vuelve Balotelli", y es que el delantero italiano acostumbra a dar una paso hacia a delante y luego volver atrás. Este fin de semana ha tocado de nuevo ir hacia adelante. Supermario anotó en la victoria del Niza y ya son 22 tantos los que lleva esta temporada. ¿Será este el paso definitivo de Balotelli para consagrarse o volverá a las andadas?


Mariano 

JEFF PACHOUD/GettyImages

El jugador del Lyon sigue con su gran estado de forma y este fin de semana fue clave para su equipo al anotar el gol del empate frente al Montpellier y rescatar un punto. Con ese gol. Mariano ya es el cuarto máximo anotador de la Ligue 1 y tiene a tiro el tercer puesto. Mariano sigue haciendo méritos cada vez mayores y reclama su puesto en la selección.


Marco Reus

FBL-GER-BUNDESLIGA-LEIPZIG-DORTMUND

El jugador del Dortmund pide paso para hacerse nuevamente un hueco entre los mejores jugadores de la élite europea. El centrocampista alemán marcó el gol del empate ante el Leizpig y ya lleva tres jornadas consecutivas viendo portería. El alemán quiere volver a ser el mismo de antes y de momento va por el buen camino.


Stuani

PAU BARRENA/GettyImages

El Girona se ha confirmado semana tras semana como el equipo revelación de LaLiga y en esta ocasión fue Stuani quien abrió el marcador del conjunto catalán frente al Villarreal. El uruguayo lleva ya 14 goles en Liga y está conduciendo a su equipo a los puestos europeos.


Gonçalo Guedes

JOSE JORDAN/GettyImages

Y si el Girona es el equipo revelación de LaLiga uno de los jugadores que más ha sorprendido es Gonçalo Guedes. El Valencia no pudo tener mejor ojo con este futbolista que cada vez que salta al terreno de juego tira de su equipo y guía el juego de los suyos. Es habitual verle en el once ideal de cada semana y una jornada más a vuelto a reivindicarse. Como siga a este nivel le va a dar un nuevo dolor de cabeza a Unai Emery.


Franco Vázquez

CRISTINA QUICLER/GettyImages


El jugador del Sevilla ha vuelto a protagonizar otro gran fin de semana. El delantero argentino desplegó todo su fútbol ante el Athletic y cerró el marcador en el minuto 31 poniendo el 2-0 definitivo. Normal que Montella no le de descanso.


Este artículo está patrocinado por Tomb Raider, próximamente en cines. A continuación el trailer.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)