Skip to main content

Los Rayos del Necaxa pasan por un buen momento pues en el torneo de Liga se encuentra en zona de Liguilla mientras este martes firmaron su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX luego de vencer 2-1 al Atlas en el Estadio Victoria, con dianas de Martín Barragán y Luis Pérez.

Al parecer Ignacio Ambriz logró armar un gran grupo que también se lleva bien, aunque algo pesado, tal como lo demostraron el arquero Yosgart Gutiérrez y el defensor Mario De Luna, quienes revelaron algunos secretos íntimos de su compañero Brayan Beckeles.

El programa donde salieron a flote los secretos fue en “Fuera de la Jugada”, con Iñaki Álvarez, y mientras se platicaba con el lateral los otros dos estaban escuchando desde una cabina dando pistas al conductor para cuestionar al hondureño.

Entre las preguntas de la entrevista se supo que el centroamericano tiene un grave problema de puntualidad, multas que no ha pagado, lo malo para jugar tenis-balón, que no le atina a la tasa del baño cuando orina, así como un beso que se dio con un excompañero cuando aún jugaba en su país natal.

“Eso fue en el pasado. Fue un ángulo de la foto. Si te contara cuantas llamadas tuve al día siguiente”, mencionó sobre el ‘kiko’ que se dio con Orlin Pineda al festejar una anotación con el club Vida.

Después del trolleo, tanto De Luna como Gutiérrez se unieron a Beckeles para jugar una especie de ‘rayuela’ con el balón de fútbol en el Estadio Victoria, y al final todos entregaron sus playeras para poder regalarlas en el programa de “La Jugada”.

El Nanay llegó a la plantilla hidrocálida en el 2015, cuando Necaxa todavía jugaba en el Ascenso MX, tras su paso por el Boavista de Portugal, y haber defendido al Olimpia y Vida de Honduras.

El próximo compromiso de los Rayos será este sábado 10 de marzo cuando visiten al Querétaro en el Estadio Corregidora en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018.

¿YA ES COSTUMBRE? | Donovan volvió a hacer sus necesidades en la cancha