By 90Min
March 09, 2018

El futbolista ilicitano es talismán para su equipo. Cuando Saúl Ñíguez ha marcado con el Atlético de Madrid, Atlético de Madrid B o con las categorías inferiores de la selección española, su equipo no ha perdido. Ya son 40 partidos en los que el centrocampista ha marcado para alguno de estos equipos y en los que no ha perdido.

Este dato del centrocampista nacido en Elche pero criado en la cantera del Atlético de Madrid asusta. Y es que, con el de ayer frente al Lokomotiv, ya son 27 partidos en los que Saúl ha marcado para el Atleti y el conjunto de Simeone no ha perdido. Esta temporada Saúl lleva cinco goles, y todos ellos salvo el conseguido en Copenhague han servido para abrir el marcador de su equipo. 

BENJAMIN CREMEL/GettyImages

Este curioso récord de que cuando un jugador marca su equipo no pierde parece ser cosa del Atlético de Madrid. Saúl Níguez ya está en la cabeza de la lista de jugadores rojiblancos que han conseguido este hito, lo sorprendente es que hay otros dos jugadores de la primera plantilla colchonera que también lo han conseguido. Es el caso de Gameiro, quien ha visto puerta en 20 partidos vistiendo la rojiblanca, de los cuales ha ganado 18 y ha empatado dos. El más eficiente en este ámbito es Filipe Luis, ha marcado en 10 partidos que han sido 10 triunfos del Atleti.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)