Skip to main content

El Manchester City tiene una de las mejores plantillas del mundo, donde cualquier jugador podría ser titular sin duda en cualquier otro club, pero Pep Guardiola no se conforma, y por eso ha puesto sus ojos en una joya del Mónaco, quien ya ha sido vinculada con grandes equipos como Barcelona y Liverpool. Se trata de Thomas Lemar, jugador de 22 años que se desempeña como centrocampista, y que puede también jugar como extremo.

5aa59135c9c15a5bbf000001.jpg

El jugador galo seguramente dará mucho de que hablar el en el próximo mercado de pases, ya que el Manchester City no es el único club interesado en hacerse con sus servicios. El diario "Telegraph" habla de equipos como Arsenal, Chelsea y Liverpool también muestran su interés en Lemar. Cabe destacar que anteriormente el Arsenal falló en su contratación, por que el Mónaco rechazó una oferta de 90 millones de euros. 

5aa65364c9c15a5ffd000002.jpg

El joven crack ha disputado 107 partidos con el Mónaco y ha marcado 22 goles, además de haber conseguido una Ligue 1. Thomas es un jugador muy habilidoso al que le gusta sumarse al ataque, y es una pieza inamovible en el cuadro francés. Veremos si en verano decide probar nuevos aires y poner rumbo a Inglaterra y trabajar bajo las ordenes del técnico catalán.