Skip to main content

Se viene una final, un partido diferente a todos los demás. Un Superclásico siempre es distinto, pero el de este miércoles en Mendoza lo será aún más ya que habrá un título en juego, algo que no sucede entre los dos más grandes de la Argentina desde 1976. Marcelo Gallardo lo sabe y es por eso que preparó a los suyos de una forma especial para el trascendental encuentro.

Tras ganarle a Patronato y tal como lo hizo en otras ocasiones antes de partidos importantes, el Muñeco eligió el Hotel Sofitel de Cardales para concentrar al plantel. Allí fue donde esta mañana paró al equipo que, de no mediar inconvenientes, saldría a jugar contra Boca.

5aa8476e39e96e9023000001.jpg

En el costado derecho de la defensa, el DT le dio su voto de confianza a Gonzalo Montiel y en el izquierdo a Marcelo Saracchi, mientras que la dupla de centrales sería Maidana - Martínez Quarta. Enzo Pérez, de flojos últimos rendimientos, tendrá la chance de redimirse contra un rival bien especial, en tanto que Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez volverán a estar desde el arranque.


Arriba, Gallardo practicó con Mora y Pratto, dejando en el banco a Scocco.

Pasando en limpio, así saldría River a buscar la Supercopa Argentina este miércoles desde las 21.10 Hs: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.