By 90Min
March 17, 2018

Los álbumes de colección de cromos salen cada temporada y lo hacen antes del comienzo del curso futbolístico, por lo que hay en ocasiones en las que algunos futbolistas cambian de equipo después.También puede ocurrir que en las ediciones especiales de los Mundiales un jugador que en principio va a ir finalmente no esté o viceversa.

Eso es lo que le sucedió al futbolista colombiano Jhon Jairo Tréllez, no una, sino hasta en dos ocasiones. Y es que el jugador apodado como 'La Turbina' sonaba en las quinielas para ir a las citas mundialistas de Italia 1990 y USA 1994 pero inexplicablemente se quedó fuera de la convocatoria de ambas.

En este sentido, ha sido el propio ex futbolista el que ha recordado este insólito momento a través de su perfil oficial de Twitter, en el que ha colgado una foto de los dos cromos y ha escrito el siguiente mensaje: "Jajaja, no fui a ningún mundial pero por lo menos salí dos veces en el álbum…", rememoró.

Precisamente el pasado mes de Octubre, el medio Semana Rural entrevistó al ex delantero, que actualmente es dueño de un bar de reggae en Turbo, su ciudad natal. Allí confesó que pese a que obviamente no le gustó que el seleccionador Maturana le dejara fuera del combinado nacional, nunca exigió una explicación por parte del entrenador. "Creo que fui de los jugadores que nunca le pedí explicaciones a un técnico. Así como nunca le pregunté por qué me metiste, tampoco le pregunté por qué me sacaste", explicó.

No obstante, la segunda vez que se quedó a las puertas, en 1994 cuando militaba en Boca Juniors, Tréllez decidió que a partir entonces no disputaría un sólo partido internacional con su país. "Ahí fue cuando dije que no jugaría más en la Selección Colombia", confesó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)