By 90Min
March 18, 2018

Se han definido las llaves de cuartos de final para la Champions League. El Real Madrid tendrá una dura serie ante el Juventus, igual que el Manchester City ante el Liverpool. Por su parte, Barcelona y Bayern Múnich salieron más 'beneficiados': se enfrentarán a la Roma y al Sevilla respectivamente. 

Aquí, como es costumbre, te presentamos los horarios y pronósticos gracias a Caliente México


Sevilla vs Bayern Múnich | 3 de abril a las 20:45 horas (13:45 horas del Centro de México) | Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Michael Regan/GettyImages

El sorpresivo Sevilla buscará otra gesta, ahora contra el Múnich. Abren la serie en casa, aunque no son favoritos. Su momio paga a +350, el empate a +285 y el triunfo de los alemanes lo hace a -138.


Nunca se han enfrentado en la historia de la competición.


Pronóstico: Estimamos triunfo del Bayern.


Juventus vs Real Madrid | 3 de abril a las 20:45 horas (13:45 horas del Centro de México) | Juventus Stadium

Emilio Andreoli/GettyImages

Juventus que, con un poco de suerte y mucho empuje, eliminó al Tottenham, se enfrentará al Madrid. Abren en casa y son ligeramente favoritos con momio de +155, mientras el empate paga a  +220 y el triunfo merengue paga a +180.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos en Champions, incluyendo una semis y una final, la Juve ganó uno, el Madrid dos y el par restante terminó en empate.


Pronóstico: Creemos que habrá empate en Italia.


Barcelona vs Roma | 4 de abril a las 20:45 horas (13:45 horas del Centro de México) | Estadio Camp Nou

David Ramos/GettyImages

Uno de los candidatos contra el que parece, en el papel, uno de los rivales más endebles. Abren la serie en el Camp Nou y son marcadamente favoritos con momio de -400, mientras el empate paga a +475 y la victoria de la Roma lo hace a +1100.


Se han enfrentado dos veces en Champions League, por fase grupal de la edición 2015, con un triunfo para los baulgranas y un empate. 


Pronóstico: Auguramos victoria de los de Valverde.


Liverpool vs Manchester City | 4 de abril a las 20:45 horas (13:45 horas del Centro de México) | 

Estadio Anfield

MIGUEL RIOPA/GettyImages

Luego de una serie en la que arrolló al Porto, el Liverpool tiene una dura prueba ante el City de Guardiola. Abren en Anfield y su triunfo paga a +190, al tiempo que el empate lo hace a +255 y la victoria del Manchester, como ligero favorito, lo hace a +130.

Es la primera vez que se enfrentarán en la historia de la UEFA Champions League.


Pronóstico: Creemos que el City se llevará la victoria. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)